martes, 29 de marzo de 2011

¿Qué está pasando?

El tsunami solar y las anomalías electromagnéticas derivadas.

Navegando por Ivoox me he encontrado con un muy interesante audio de Enrique de Vicente. 

"Enrique de Vicente es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Dirige la revista internacional Año Cero, que fundó en 1990. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión"

 Enrique de Vicente.

Es el autor de los libros "los poderes ocultos de la mente", "claves ocultas del Código Da Vinci" y "claves ocultas del símbolo perdido".

El pasado 5 y 6 de Marzo de este año se celebró en Madrid el "VI Congreso Ciencia y Espíritu". Uno de los ponentes fue Enrique de Vicente. El tema elegido: "¿Qué está pasando?". Y donde se trataron temas como las puertas a las estrellas, la inminente revelación extraterrestre, la aceleración exponencial y la transformación planetaria y humana. También habló de las fluctuaciones electromagnéticas solares y del concepto de "matrix".

Cartel VI Congreso Ciencia y Espíritu de Madrid.

Enlace directo del audio: http://goo.gl/J6HMd

Que cada cual saque sus propias conclusiones. Para unos será un loco y para otros un sabio. Pero lo que no hay duda es que no te dejará indiferente.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario