sábado, 18 de febrero de 2012

Rota, el escudo de Estados Unidos en España


EEUU va a utilizar a España a través de la OTAN, como escudo frente a Rusia y sus aliados. Colocará en la base naval de Rota (Cadiz) varios barcos de guerra dotados de misiles AEGIS (del griego, "escudo"). Durante un tiempo, cara al público ésta base hispano-estadounidense ha servido a la OTAN, para repostar aviones y barcos. Aunque también se ha empleado para reparar y proteger de miradas indeseadas, submarinos nucleares de EEUU.

Rusia ha declarado que no se quedará de brazos cruzados y que se está preparando con radares de alerta temprana y bases avanzadas de misiles. Además, tendrá en cuenta dónde se encuentra el escudo de misiles de EEUU. Traducido al cristiano: programará en el sistema de navegación de los misiles de defensa, las coordenadas de la base naval de Rota. Es fácil deducir, en caso de riesgo efectivo militar, las consecuencias  que padeceríamos los ciudadanos de ésta "polis".

Esto es algo muy grave digno de un referéndum en éste país. Pero jamás se volverá a hacer ninguna consulta al pueblo de forma democrática. Con las migajas de las elecciones es suficiente para el dulce sueño que nos han vendido. Da igual quién gobierne en ésta frontera. Sólo somos una provincia de un gran imperio, llamado USA. Nuestros gobernantes callan y acatan las órdenes del neo-senado llamado OTAN. Si el perro es fiel, el amo le cuidará.

Ésta es la realidad. La burda y cruel realidad. Somos el escudo que puede quedar abollado y destruido por los golpes de un enemigo que no es nuestro.

«Ave, Caesar, morituri te salutant»


Podcast de la noticia en Ivoox:

Enlace directo: http://goo.gl/I3bY8

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario