jueves, 17 de febrero de 2011

Censura en España


Para el que todavía tenga dudas, en España hay censura.

El pasado domingo 13 de Febrero de 2011 fue la gala de los Goya. O sea, la entrega de los Oscar españoles. No entraré en el despilfarro de dinero que resultó, porque si alguno no lo sabe, éstos premios los pagamos los ciudadanos. Además de las aportaciones privadas de las mega corporaciones que realizaron al "acto". Tampoco entraré en la polémica de porqué se dan subvenciones a películas españolas que ni siquiera se estrenan en los cines. Digamos que éstas dos cosas comentadas, forman parte con toda normalidad de la flora y fauna de este país lleno de corrupción y vacío de libertad.

La kilométrica alfombra roja que pisaron actores, directores, políticos y empresarios fue el mudo testigo de una protesta que no reflejó la cadena nacional y pública TVE. Cadena de televisión que también pagamos los ciudadanos. No entro de nuevo, en el juego de explicar las funciones evidentes de una cadena pública. Sólo diré que me sentí como esa alfombra, pisoteado por una avalancha de pomposidad y glamour que poco tiene que ver con la cultura y la libertad. Éste medio de comunicación no dio a conocer la totalidad de los hechos que acontecieron en la gala. Retransmitió en directo una farsa. Un bonito recorte de una idílica realidad inexistente. Fue una película más, pero esta vez rodada en directo.

A la puerta de ésta sacrosanta e indignante celebración, un grupo de personas se manifestaba. Principalmente gente perteneciente a la esfera de 'Anonymous'. Mostraron su protesta contra la Ley Sinde (el nuevo tijeretazo del gobierno PPSOE a la libertad) con pancartas y gritos. Pero todo ésto no salió en la "bonita" retransmisión de TVE. Ésto se llama censura.

2011. Censura en España, país perteneciente a la Unión Europea. Gobernado por las marionetas del PPSOE. "Un país que necesita algo más que un parlamento. Necesita esperanza." Un país del llamado "primer mundo" que está corrompido hasta la médula. Un país muerto por los mismos que nos gobiernan. Un país asesinado lentamente con falsos discursos de encantadores de serpientes. Un país donde jamás hubo Libertad. Y donde jamás la habrá porque todo aquel que luche verdaderamente por ella, será sencillamente censurado. Será obviado. Será apartado de la sociedad como si tuviera la lepra.  

Perdonarme porque un día pensé que era libre y que tenía derechos. Pero tarde o temprano te encuentras con lo que es real. Despiertas a una nueva realidad, que es más bien diferente a la que nos habían vendido. Una realidad que vivimos y que todos aceptamos sin preguntarnos absolutamente nada. Vivimos como un rebaño de ovejas disfrutando de una "virtual" libertad. Pero el pastor y el lobo son los mismos. Y ambos acechan el rebaño con sus argucias.

En estos momentos, aún puedo escribir las opiniones que me den la gana. Pero dentro de poco todo esto terminará, así que aprovecho los últimos instantes mientras estamos dentro de la cuenta atrás para el final de los derechos de los seres humanos. Primero se van recortando los pequeños derechos que rodean al individuo dentro de ésta sociedad. Esos derechos que se ganaron con sufrimiento y esfuerzo durante años, y que se pierden poco a poco, con leyes, decretos y reglamentos. Y después lentamente, se va a más. Hasta que dejemos de ser ciudadanos del mundo con derechos y nos convirtamos en esclavos pagados y sin derechos.

¿No lo ves?¿No ves a donde nos llevan?¿O no quieres verlo?

Estamos ante una guerra perdida. Donde el futuro se está convirtiendo en el pasado y el presente es lo que los medios de comunicación nos dan de "comer".

Mientras tengamos miedo, jamás seremos verdaderamente libres.

Ahora ya podéis censurarme el blog. 


Fuentes:

1 comentario:

  1. Excelente blog.

    Están convenciendo a la gente de que el problema es la inmigración, de que lo público es insostenible, de que la tv retransmite la verdad, de que debemos trabajar hasta los 67 años. De que la educación debe amoldarse al mercado laboral, de que erasmus es un vicio, de que tener un coche nuevo te hace feliz y que pagar una hipoteca es justo y normal. De que los hippies son escoria, de que no hay alternativa, de que las desigualdades sociales son necesarias y de que la inanición en africa no tiene nada que ver conla explotación de las multinacionales. De que debemos trabajar ocho horas al día.

    animo y suerte con tu lucha.

    http://relatoscortosyreflexiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar