domingo, 20 de enero de 2013

Lágrimas en la lluvia

Aunque se que es demasiado tarde. Aunque se que ya nunca más volverás a mi. Aunque se se que tus cálidos labios ahora yacen fríos. Quiero recordar nuestro último beso. Quiero volver a vivir ese infinito segundo sagrado cuando nuestras almas se entrelazaron en la eternidad. Quiero volver a ver tus profundos ojos que reflejaron el intangible abismo entre tu y yo. Quiero oir tu risa resonando en el templo de Afrodita.

Tiempo extinto. Figuras de mármol en el laberinto de la vida. Inútil deseo inalcanzable. Un dolor que me mata cuando vivo sin ti. Raudo pasa el tiempo, no somos más que hojas mecidas por el viento del Destino. Anhelo lo imposible. Amargo destierro. Soledad muda en un bosque oscuro.

Se que nunca más retornarás y aunque he querido engañarme todos estos años, pensando que algún día volveríamos a reencontrarnos, me he mentido a mi mismo, no queriendo reconocer la verdad. Que iniciastes tu sagrado viaje en los barcos alados de Tarsis hacia el Seol. Que tu dulce rostro se ha difuminado en un silencioso atardecer en la orilla de una playa. Y que ahora estoy sólo sin ti. Que ya nada importa. Y que mis recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia.                

Fuente de la imagen: http://clivespaintings.deviantart.com/art/quot-Tears-in-the-rain-quot-251353788

No hay comentarios:

Publicar un comentario