lunes, 17 de enero de 2011

La cara oculta de Anne Germain



Hace unos meses vi por casualidad un programa llamado "Mas allá de la vida" en Telecinco. Allí aparecía el presentador Jordi González que daba paso a una médium llamada Anne Germain y que tenía la facultad de dar mensajes de los fallecidos. Luego apareció Antonio Gala se sentó en el plató y con los ojos muy abiertos escuchó con interés, unos supuestos mensajes de su padre y madre ya fallecidos.

 Antonio Gala durante la grabación del programa.
Una imagen vale más que mil palabras.

Durante unos diez minutos, Anne Germain hablaba sin parar como si alguien le estuviera susurrando una parrafada. No me sorprendió la cara tan extraña que poco a poco iba poniendo Gala. Al final parece ser que Germain "adivinó" vagamente cosas de la vida del escritor. Pero no sacó nada tremendamente revelador.


Jordi González y Anne Germain.

Me pareció todo muy extraño. Parece ser que en ésa intervención la médium no estuvo fina. Pero anteriormente si que atinó con María del Monte. Le adivinó que tenía tres fotos familiares muy queridas. Todo esto era muy raro.

Ahora Anne Germain es más famosa y creo que bastante más rica, ya que cobra 12.000 € por programa y 100 € por consulta particular.

El programa radiofónico "Dimensión límite" ha hecho un reportaje sobre la médium. Dura tres horas pero no tiene desperdicio. Ideal para conocer la cara oculta de Anne Germain.

Dimensión Límite


No pongo en duda que Anne Germain sea médium. ¿Pero hasta qué punto lo es?¿No será más bien una ilusionista?¿Una maga de las ondas televisivas? Cada cual que saque su propia conclusión.

Todos los créditos para el excepcional equipo de "Dimensión Límite".


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario