jueves, 6 de enero de 2011

Las mujeres más sexies de la Ciencia Ficción


La vida es efímera y los humanos somos como estrellas fugaces que cruzan el cielo oscuro de la noche. Pasamos rápidamente intentando dejar una estela para que por un instante brillemos atómicamente para que los demás nos vean, como la luz de un faro en el fin del mundo. Y tras nosotros dejamos recuerdos que poco a poco se desvanecen en un silencioso olvido.

Sin embargo hay otros que quedarán inmortalizados para siempre. En este caso concreto y hablando del cine de Ciencia Ficción (CF), del cual reconozco ser un amante, tiene momentos estelares que siempre recordaremos. Ésto último me recuerda al poeta  William Wordsworth cuando escribió:

"Aunque ya nada pueda devolvernos la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, porque la belleza subsiste en el recuerdo" .

Y esta ley poética se cumple en ciertas películas (como la película de la vida protagonizada por nosotros mismos), de  las cuales destacan las grandes divas del celuloide de la CF. Life digital ha sacado un foto reportaje con las mujeres más sexies de la CF. A continuación os pongo la galería de fotos:

Enlace directo a Life:

Fuentes:

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario